jueves, 4 de septiembre de 2008

Cuarto dia

Pues bien, primera alegría en el cuarto día: 106,2 kilos

No pensaba que pudiera bajar tanto en solo 4 dias, pero bueno, ahora os comento a que ritmo se supone que tengo que bajar kilos.

Hoy he hecho 35 minutos de bicicleta estática, a un ritmo un poco mas fuerte que ayer (unos 25 km/h de media), a ver si mañana no me aburro lo suficiente para llegar a 40.

Lo que comentaba antes, el ritmo de bajada debe ser de unos 6 kilos al mes mas o menos (algo mas de uno por semana) así es que yo creo que voy bien, ya que estamos a jueves, he perdido 1,1 kilos, y lo mas seguro es que cuando me levante mañana, es que pese un poquito mas que hoy, a si es que espero estar el lunes en los 105,5.

En cuanto a ejercicio, ahora mismo estoy dando a la bici, pero estoy pensando en ir a natación en octubre, ya que es un ejercicio con el que se adelgaza bastante, y con el que menos lesiones vas a tener.

Mañana hablaré sobre, la que para mi, es una de las comidas mas importantes del dia: la merienda.

Saludos


3 comentarios:

Sonia dijo...

Hola¡ he pasado por aquí por casualidad pero quiero decirte que animo, que todo se consigue con fuerza de voluntad, yo estoy haciendo un regimen tb. ya llevo perdidos 12 kilos¡ un saludo¡

MiriMiriChan dijo...

Hola! Mhhh, no he encontrado por ningún lado tu nombre... así que me he perdido, si lo dices por ahí no me di cuenta... lo siento pero... mujer u hombre??? :)

Toda mi vida he tenido "problemas con la comida" xD los solucioné de manera drástica pero bueno :P Espero de todo corazón que puedas lograr la tan ansiada meta!!! :D MiriSaludines!

L dijo...

No has encontrado mi nombre porque no lo he puesto xD, pero me podeis llamar L.

A tu pregunta, soy un hombre (macho ibérico).

Saludines