martes, 2 de septiembre de 2008

Segundo dia - habituandome a los cambios

Lo primero de todo, los datos: Peso: 107,9, Altura: 1,74

Siento no poner los datos de los diametros, ya sabeis, era temprano y no me acordaba, a ver si para mañana lo tengo todo preparado...

El peso ha subido un poco, aunque la verdad, eso no importa mucho (de momento), depende casi mas de si has ido al baño (a cagar concretamente) o si no... aunque debe empezar a cambiar...

El día ha ido mejor que el anterior, por la mañana, 2 piezas de fruta (melocotón y plátano) y falta un vaso de leche (desnatada of cors), que no me he tomado porque iba con el tiempo apretado, y luego en el curro no he podido tomarme nada, pero en fin...

Otra cosa importante que ha faltado, ha sido tomar algo a media mañana, para no llegar con hambre a la comida, algo así como un bocadillo con 40 gramos de pan (que vienen a ser como 4 dedos [de un hombre, que son mas grandes]), o sino, calcularlo, ya que una barra de pan pesa 200 gramos poco mas o menos...

He pecado en la comida (o no, ahora entro en detalles), ya que he comido arroz, y, obviamente, no me he comido 20 gramos... este tipo de comidas de alto nivel en carbohidratos, se debe de hacer (en mi caso y con mi peso) de 1 a 2 veces por semana, y segun vaya pasando el tiempo, y adelgazando, se podra subir...

Por que digo que he pecado?? pues porque en los 2 dias que tiene esta semana, ya he tomado el maximo de veces que puedo comer carbohidratos, y a falta de 5 dias, cualquier comida socorrida pueden ser unos spaguetis, unas lentejas, o que en el fin de semana se prepare una paella...

No me excedo mas, mas adelante hablare de la cena (ya que ayer estuvo bien, y hoy espero que sea igual), de las cosas que me he tenido que quitar, del ejercicio (que por cierto, todavia no he catado), del imc, y cosillas de las que me vaya acordando.

Saludetes

3 comentarios:

barabu dijo...

Tienes todo mi apoyo. Constancia,constancia y más constancia.

El Jardín dijo...

Oie tio, mido 1,79 y peso la mitad que tu, y estoy 'en proceso inverso' unos kilitos de mas no me vendrían mal.

Confio en que conseguirás tu propósito. Va a costar, pero cuando te acostumbres y tengas un buen hábito, la cosa empezará a bajar, verás.
Deporte es muy importante, y el no comer es una locura

Correcaminos dijo...

Ánimo. Me parece una gran propuesta.

Espero que vayas poniendo tanto comida como ejercicio realizado.