viernes, 5 de septiembre de 2008

Quinto dia

Grata sorpresa me he encontrado esta mañana ante la bascula mis queridos drugos: 105,2 kilos

Tambien he hecho hoy bicicleta estática: 40 minutos, al mismo ritmo de ayer.

La verdad, no le doy mas tiempo por dos motivos:

1.- Me da miedo que me pueda dar un tirón, me haga daño en algún musculo o lo que sea.

2.- Es un coñazo.

Aparte de eso, la verdad es que llevo un muy buen ritmo, y ademas, para mi sorpresa, no lo estoy pasando tan mal como hace años... y eso que en el verano estaba acostumbrado a tomarme despues de comer mi colacao con mis galletas, o lo que se pusiera en el camino.

Bueno, como dije ayer, voy a hablar de la merienda... Os puede parecer una tonteria, pero para mi es muy importante.

¿Por qué? Al cuerpo no le puedes dejar mucho tiempo sin comer, lo ideal es hacer 5 comida: Desayuno - Media mañana - Comida - Merienda - Cena. Yo por suerte me puedo levantar tarde y me junto el desayuno con la media mañana (ya os dije en que consistia el otro día.

Mi merienda consiste en 2 piezas de fruta (como en el desayuno) y de 2 yogures bio (pueden ser edulcorados).

Para mi es tán importante, porque pasar de la comida a la cena 7 u 8 horas sin probar bocado, puede hacer que cuando llegues a casa, te comas a cristo por los pies y claro, eso por la noche puede ser catastrófico.

Ya os contaré en próximos días lo que hago en las comidas y en las cenas, pero no sigo ya aquí, que se hace mucho ladrillaco.

Bueno, por último, contaros que es curioso como se puede estar tanto tiempo con sobrepeso, y se va dejando siempre para mañana, siempre estamos con los que si un poquito de esto no pasa nada, que si por un dia no te vas a morir, que si mira esa palmerita que buena pinta tiene... Desde aquí os digo a todos, que aquí el que algo quiere, algo le cuesta... mirad por ejemplo en la publicidad que tengo al lado, "adelgaza 25 kilos en un cuarto de hora" y lindezas por el estilo, eso no son mas que gilipolleces, que no digo que no funciones... por un tiempo, luego coges esos kilos, y 10 mas de regalo... lo mejor es ir despacito, dieta equilibrada, y ejercicio.

Un saludo, y gracias por los ánimos.

3 comentarios:

MiriMiriChan dijo...

Aquí yo otra vez!!! Ojalá todo vaya bien eh! Yo aquí esperanzo el almuerzo, tomando un poco de leche descremada ^^ En vacaciones subí unos kilitos y el doctor de mandó a bajarlos jejeje, Un MiriAbrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...ohh ya leí la respuesta a mi comentario anterior... macho ibérico :P jejeje eso suena bien xD

Ok "L"... :) esperando a tu siguiente post me despido!!

Anónimo dijo...

los yogures y la fruta, llenan mentalmente.

que gran frase la mia, que pena que no rime.

Vas muy bien preparado

saludos

L dijo...

Bueno, se podria hacer un estudio, a ver que llena mas, si yogures y fruta, o nada.

Sin acritud.

Besos y abrazos.

Pd: mirimirichan, gracias por volver a escribir y por los ánimos, de verdad ayudan.