lunes, 1 de septiembre de 2008

Primer dia - Lo que nunca hay que hacer

Sorpresa (y no grata) la que me he llevado esta mañana al levantarme, y, despues de hacer las oportunas deposiciones, pesarme.

Cristo bendito, 107,3 kilazos, eso no hay dios que lo quite!... Bueno calma, el verano ha sido muy duro, mucho tumbe, mucho "bebe de esto, que esta muy frejquito!", pero poco ejercicio, de hecho, he tenido que buscar esa palabra en el diccionario...

Bien, el plan consiste en, a grosso modo, bajar 30 kilos, ya que segun mi altura y peso (mi altura esta cerca de la media) es lo que me sobra...

Como ya comenté en la anterior entrega, conseguí en su dia bajar peso (casi 20 kilos) pero empezó el verano y... que lastima... pero bueno, vivamos el presente; hoy ha sido mi primer dia, y os comentaré como ha sido el

Primer dia - Lo que nunca hay que hacer

Hoy, al igual que muchos, me he levantado a las 8 de la mañana para preparme para el curro, y entre las prisas y tal, el primer bocado no ha llegado hasta las 2 del mediodia... la comida a las 3.

Esto es lo peor que puedes hacer a tu cuerpo, dejarle sin comida por la mañana (cuando mas la necesita, ya que es cuando mas desgaste vas a hacer) y dejarle tantisimas horas sin comer.

Despues, la comida, carne asada (muy bien, siempre que quitemos toda la posible grasa) y patatas (meeeeeeeeeeeec, primera metedura de pata, la patata tiene un indice glucémico muy alto = engorda, sobre todo si son fritas, y sobre todo, si es la cantidad que he comido yo)

Despues, a la tarde, una pseudo merienda para "regimen" (no me gusta llamarlo así, ya que yo no peso nada, ni tengo ciertas recetas establecidas), pero que no ha servido de nada, ya que entre medias he comido asado del medio dia...

En fín, queda de momento la cena, con esta hay que tener cuidado de pasarse...

En las proximas entradas intentare no escribir estos ladrillos, daré la información mas poco a poco para no aburrir, e intentaré poner el peso, diametro de la tripa y de la cadera.

Hasta la próxima.

1 comentario:

MiriMiriChan dijo...

Justo hace poco leí que las papas (o patatas como le dicen en otros lugares) no engordan más q una manzana... si te comes una o dos a lo más y dependiendo del tamaño de esta. Ahora, lo mejor es hervida... frita ya la matas jeje Suerte!