jueves, 11 de septiembre de 2008

Undécimo dia

103,2 :D

Bueno, como comenté en la entrada de esta mañana, ayer pequé.

Basicamente nos invitaron a tomar un cafe con alguna pastita y tal, y claro...

Pues veamos, esto no significa ni mucho menos que se acabe el mundo, que a la porra el régimen, que si tal... lo que hay que hacer en estos casos es disfrutarlo en el momento, estas con los compañeros, te haces unas risas, te comes algun bollito de esto, de lo otro, y ahí queda la cosa.

Es una gilipollez el luego lamentarse "maemiaaaa, que he hechooooo!!!", te lo has comido, lo has disfrutado, y al siguiente día te vas a mantener mas a raya.

El ejemplo es que esta mañana he hecho 1 hora de bicicleta estática, y en la comida he sido un poco mas estricto de lo normal

Y ya está, no ha pasado nada, ayer me dí un capricho, y hoy lo he suplido haciendo mas ejercicio y comiendo un poco menos, empate.

Lo que no significa es que estemos así todos los días (que si hoy cumpleaños, que si mañana navidad, que si hoy es fiesta, que si mis tios del pueblo han traido pasteles...), por que si quisieramos podriamos estarlo... quien no ha dicho nunca eso de "pero como voy a hacer régimen, si estamos en navidad!"... pero muchacho, es que con esa mentalidad no puedes hacer nunca régimen!

Lo mas seguro es que mañana me levante con un poco mas de peso que hoy (cosa que tampoco me intimida), y a ver si soy capaz de ir a correr este finde.

Poco más, hasta el domingo no crea que meta otra entrada (tampoco sé si podre pesarme) pero el lunes estareis otra vez al corriente de mi evolución.

Saludos!

3 comentarios:

MiriMiriChan dijo...

:) Un gustito de vez en cuando no hace mal...!

^^ MiriAbasho y sigue así!!!! (o sea... con la baja de peso, no con lo de los gustitos xD )

Anónimo dijo...

Buena filosofía esa de "disfruta el momento".

Un diez por al comportamiento posterior.

Ánimo y cuidate el fin de semana.

Saludos desde Málaga.-

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!

Encontré tu blog de casualidad y me parece muy admirable.