sábado, 6 de septiembre de 2008

Sexto dia

Bueno manguarrianes, peso lo primero: 105,7... Como ya os dije, es normal pesar algún día algo mas que el anterior, sobre todo si de un día a otro hubo una diferencia de 1 kilo.

Ejercicio: 30 minutos, todos ellos coñazo, de bicicleta estática.

Bueno, ya solo me queda hablar de la comida y la cena, porque son exactamente iguales.

La comida o cena constara de:

Un plato de verdura, como sea, una ensalada de lo que sea, lechuga, pepino, tomate, atún, etc etc... o bien, puré de verduras (recordad, sin patata).

Un plato de caldo desgrasado, de lo que mas os guste, pescado, carne, verduras, sin miedo, que eso no engorda.

Proteina, lo que sea, bien pescado, carne, lo que quieres, siempre que sea magro y sin grasa, y siempre hecho a la plancha (bueno, siempre no, si lo haces con sus verduritas, o al horno, o como quieras siempre que sea sin grasa)... el tema de los huevos, pues 1 al dia, y como quieras MENOS frito (eso me mató...)

Pan, como siempre, 40 gramos.

Luego, 1 día o 2 a la semana, podremos comer un máximo de 100 gramos de carbohidratos (1 o 2 comidas de las 14 que tiene la semana claro), pero sin comer pan (ahí ya se puede jugar, echarte menos carbohidratos y cogerte un poquito de pan.)

Y poco mas... como ya os dije, a mi nunca me dijeron cantitades de proteina, pero obviamente, no me voy a comer 1 pollo en la comida; lo que hay que hacer es levantarte de la mesa con un poquito de hambre... La gente que estamos gorda, tenemos un estomago grande, si a ese estomago se le va echando cada vez mas, lo estas haciendo mas grande, y en cada comida puedes comer mas, y lo haces mas grande, y comes mas... eso es un circulo vicioso, entonces vamos a hacer, un, llamemoslo un circulo antivicioso... nos levantamos con un poquito de hambre, el estomago se va haciendo mas pequeño, no necesitamos comer tanto, etc...

Basicamente las operaciones de estomago son eso, te meten un balón gástrico (creo que era así) que te ocupa gran parte de tu estomago, y así puedes comer mucho menos, lo que pasa es que a nosotros nos va a salir gratis la operación xD.

Y por último añadir, que cualquiera que tenga sobrepeso, que se anime, que me siga... es curioso como me levanto deseoso de pesarme, ver que ha bajado, y pensarme que voy a escribir en el blog; esto es otro circulo antivicioso, vas adelgazando poquito a poco, te vas sintiendo mejor, quieres hacer la dieta lo mejor posible para seguir adelgazando porque te sientes bien, y adelgazas, etc etc...

Bueno, saludines, que ya estamos casi en domingo.

1 comentario:

MiriMiriChan dijo...

Bueno... hablando de operaciones... yo lo estoy pero no lo del globo ese... xD sino el by-pass.
De verdad espero q lo logres! yo tuve q acudir a un método totalmente invasivo, pero quisiera haberlo hecho por fuerza de voluntad jejeje (pero fueron años y años de intentarlo y nadaaaa, y a mi edad se ponía peor la cosa, mejor 23 años felices que encerrada en mi depre ansiosa)

:) Y desde ya te digo q seré tu fiel seguidora xD jaja MiriAbasho!

(ahh y a ver si algún día nos dices tu nombre, que "L" me suena a "Hombres de Negro" así una onda como de encubierto jaja xD)