miércoles, 3 de septiembre de 2008

Tercer dia

Bueno, lo primero de todo, el peso, he "bajado" a lo del primer dia, 107,3... lo pongo entre comillas porque como ya comenté, 600 gramos para tanto peso no es nada, pero oye, mejor que sean hacia abajo que hacia arriba.

Por fín empecé con el ejercicio, 30 hora de bicicleta estática, a un ritmo suave, ya se que no es mucho, pero es mejor que nada, aparte de que tengo un dedo un poco jodio que tardará mínimo una semana en curarse.

Hoy voy a hablar del desayuno tipo que hago (o por lo menos intento), ya que yo creo que está bastante bien, y no se llega con hambre a la comida.

El desayuno consta de: 

De 1 a 2 piezas de fruta, si son 2, que no sean muy grandes (ejemplo, 2 melocotones grandes) ya que como sabemos, o si no, pues ahora lo sabremos, la fruta tambien tiene azucar, por eso no se puede abusar, obviamente es de lo mejor que nos podemos meter a la boca, lo mas sano, pero no hay que abusar.

También, un bocadillo de unos 40 gramos de pán (ya os conté, 4 dedos de pan) con embutido, y especifíco, el embutido debe ser, por ejemplo, pavo, jamón york no (bueno, eso es como todo, si no hay otra cosa, pues eso, pero mejor el pavo) ya que contiene azucar; tambien puede ser jamón (quitandole lo blanco, lo siento, el 5 jotas me temo que no vale), y todo embutido lo mas magro posible, y menos grasa tenga...

A mí nunca me hablarón de cantidades de proteinas, al médico al que iba lo que le preocupaba era el pan, no que me echara más o menos pavo, eso sí, tampoco es plan de inflarse... ya os digo, yo me meto un par de lonchas de pavo y una de jamón, y voy bastante bien servido, y eso que soy persona de buen comer.

Tambien me dijeron que podia echar unas gotitas de aceite de oliva, ya que reduce la posibilidad de sufrir un infarto, pero eso, unas gotitas...

Y terminamos con un vaso de leche, desnatada claro... creo recordar que se podian comer un par de galletas maría, pero que no comeré, ya que a mí 2 galletas se me pierden en la boca, así es que prefiero bebermelo solo.

El resto del dia os lo resumo rápidamente (ya hablaré mas detenidamente mas adelante)... quizá me he pasado un poco con los carbohidratos a medio día (un trocito de tortilla con su patata), y esta noche una sopa de verduras con patata camuflada (bastante buena, a ver si miro de que marca era y lo pongo, pero para las próximas veces quitaré la patata), pero lo he equilibrado no comiendo mi ración de pan... me jode porque prefiero comerme un trozo de carne sin pan, a una sopa con patatas, que si se las quitas, no lo vas a notar...

Pd: agradecer a todo el mundo que vota, ya que si los Si me suben la moral por la gente que me apoya, mas me lo suben los No, porque sé que puedo demostrarles que puedo... sobre la opción hijo de puta (la mas votada con diferencia) no haré comentarios xD

2 comentarios:

Hugo dijo...

Suerte mi niño, te hará falta... y ánimo... xD

Soy tu predecesor

http://sinbarriga.blogspot.com/

Unknown dijo...

dios... a principios de este verano pesaba 107kg, porque había pasado un año muy poco movidito y de comer sólo pasta xD

pero es que resulta que tenía que perder 30 kg para llegar a mi peso ideal.
y no sólo eso, es que hace unos años perdí 20kg con una dieta.

parece que estés contando mi historia.

si te va tan bien como a mí, dentro de 2 meses ya habrás perdido 12,5kg (yo ya peso 94,5). suerte!